RAMAAT CONSTRUCTORA Y SERVICIOS INTEGRALES E.I.R.L., es una empresa que está dedicada a la ejecución de proyectos de Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Aseo. Además de integrar diversas áreas, lo que nos permite entregar soluciones efectivas a nuestros clientes.

Gracias a nuestro trabajo en equipo, constancia y atención por lograr nuestro mejor desempeño junto con la importancia de la relación con nuestros clientes, logramos crecer y posicionarnos en el negocio de la construcción, pudiendo atender destacadas y diversas empresas, tanto del sector Público como Industrial Privado.

Nuestra empresa está orientada a lograr una alianza estratégica de largo plazo, generando un compromiso con sus clientes basado en calidad, costos, confianza y efectividad en los servicios con amplios márgenes de flexibilidad e integrando a cada uno de nuestros procesos tecnología de punta, lo que permite entregar a cada cliente un servicio personalizado, completo y de acuerdo a sus requerimientos.

Nuestra Organización, orientada en los conceptos de calidad en la atención y eficiencia en la gestión, tiene como soporte un grupo de profesionales, técnicos y un staff asesor de gran capacidad y amplia experiencia, quienes le entregaran una solución real en servicios.

Hoy nuestra empresa ofrece un excelente nivel de atención, destacando el grupo humano y profesional que la compone, buscando generar un servicio completo e integrado, ajustado a los tiempos y necesidades comerciales de cada uno de nuestros clientes.

Fomentamos un ambiente laboral que estimule el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, priorizando la calidad técnica de nuestras obras.